Paticipantes 1ra VERSION


ASATYA, crea accesorios únicos para mujeres actuales, sus piezas se componen de piedras preciosas y detalles con materiales naturales (cascaras de fruta, semillas, madera, etc.) Siendo su mayor atracción los diseños asimétricos.
 
 
 
 
 
SUMAYA NARA, es una marca que innova todo tipo de accesorios inusuales, desde creaciones hechas en plata combinadas con piedras preciosas y muchos mas con otros materiales no convencionales de reciclaje.
 
 

 
PRIETO PINEDO, Una de las pocas marcas de diseñadora en Bolivia, sus creaciones se dirigen a novias y vestidos de gala de alta costura, mas su diseñadora utiliza los retazos de sus finas creaciones en accesorios femeninos muy actuales y a la moda.
 
 
 
 
MENAGE À TROIS, es la marca dedicada al reciclaje chic con motivos vintage, sus diseños son inspirados en épocas pasadas, utilizando materiales como revistas, plásticos en desuso, para crear accesorios únicos.
 
 


 
LA BELLE FEE VERTE, conocidos en el medio de fabricación artesanal de bebidas como LOS AJENJOS, esta marca es la única en Bolivia que produce este singular licor.
 
 

 
CORCHOLATA, Elaboran accesorios novedosos y estéticos con materiales reciclados de desechos electrónicos y mas, convirtiéndolos en la marca de mayor novedad.
 
 
 
 
 
NIM arte Hindú, marca reconocida en Bolivia por importar artesanía Hindú, ellos cuentan con una gama amplia de ropa y accesorios como muebles y otros productos hechos a mano, los cuales se destacan por ser elaborados con materiales naturales
 

2 comentarios:

  1. Muchas marcas de emprendedores artistas/artesanos fueron parte de la 1ra VERSION de El Qh'atu de las Divas 2012

    ResponderEliminar
  2. Conozcamos un poco de las autoras de El Qh'atu de las DIVAS

    ResponderEliminar

Casera, pon puesss... tus comentarios